Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

Ricardo González seguirá en Güemes

El entrenador acordó la continuidad con la dirigencia "gaucha". El 10 inician la pretemporada en Córdoba. Quieren traer 4 ó 5 jugadores de categoría.

Agrandar imagen Güemes
Güemes Crédito: Ricardo González, DT de Güemes. Federal A

Tras haber anunciado que luego de conseguir el ascenso al torneo Federal A, no seguiría al frente del plantel "gaucho", la dirigencia de Güemes lo convenció y el entrenador Ricardo González acordó continuar en la entidad "azulgrana" para la próxima temporada, en lo que será el torneo de Transición.

Con la confirmación del técnico, el plantel “gaucho” se prepara ahora para realizar la pretemporada que se desarrollará a partir del 10 en la ciudad cordobesa de Devoto.

 

Ahora, los directivos del elenco “azulgrana” continúan con el trabajo de la conformación del plantel y en ese sentido, se prevén novedades a medida que transcurran los días con respecto a los refuerzos que se sumarán al plantel. La idea es traer 4 ó 5 refuerzos de categoría, que le den el salto de calidad a la plantilla.

 

Güemes integrará la zona D junto a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos de Salta; San Martín, San Jorge y Concepción FC, todo de Tucumán, Unión Aconquija de Catamarca y Mitre de nuestra ciudad. Esta zona será oficializada el próximo 7 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso