Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Asistencia inmediata del Gobierno de la Provincia para la familia que sufrió el incendio de su casa por la caída de un rayo

Iniciarán pronto construcción de un módulo habitacional

La gobernadora, doctora Claudia de Zamora dio instrucciones para ayudarla cuanto antes.

Agrandar imagen Módulos habitacionales
Módulos habitacionales Crédito: Para dignificar la vida de los santiagueños.

Siguiendo instrucciones de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora se dio inmediata asistencia a la familia de Edith Jozami, quien sufrió la pérdida de su casa y todos los bienes como consecuencia de la caída de un rayo en su domicilio, ubicado en Quintana 38 de la ciudad de La Banda.

 

 

Se constituyó en el lugar personal del IPVU y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Zuaín, quien dialogó con los damnificados y les informó que en los próximos días se iniciará la construcción de un módulo habitacional, ya que la casa en la que residía la familia quedó totalmente destruida.

 

 

También se hizo presente personal del Ministerio de Desarrollo Social para proveer a la familia con camas cuchetas, colchones, juegos de sábanas, unidades alimentarias, una mesa, seis sillas, calzados, conjuntos de verano, una heladera, una cocina, botellones con agua mineral, entre otros elementos.

 

 

También visitó a la damnificada y su familia el intendente bandeño Pablo Mirolo, quien se comprometió a ayudarlas.

 

 

 

Proceden a remoción de los escombros

 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna bandeña se procedió a la remoción de los escombros y limpieza del terreno de la familia afectada. Para este trabajo se afectaron obreros dependientes de los obradores San Carlos y San Fernando, brigadistas, camiones y máquinas.

 

 

Edith Jozami se mostró muy agradecida por la ayuda recibida. “Es indescriptible lo que uno siente en este momento, porque perdimos todo, pero por otro lado podemos ver la solidaridad de quienes nos gobiernan, de los obreros, de la gente común que se acerca constantemente. Gracias a todos”, destacó. Mirolo manifestó: “Quienes gobernamos debemos estar siempre al servicio de la gente, pero no sólo me acerqué a ayudar a Edith como intendente, sino como una persona común”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso