Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Golpearon y acuchillaron a dos jóvenes en un violento asalto

Ambos malvivientes, terminaron detenidos luego de que interceptaran a dos jóvenes que estaban esperando el colectivo en una garita en la ciudad de La Banda. Las golpearon e hirieron con un arma blanca a una de las víctimas, para luego robarle sus pertenencias.

Williams Herrera Díaz (20) y Facundo Maximiliano Pérez (18), fueron detenidos luego de que concretaran un violento asalto en la ciudad de La Banda. Ayer, en una audiencia, la fiscal que instruye la causa en su contra solicitó al juez de Control y Garantías por los departamentos Banda y Robles Dr. Ramón Gómez, de que se diera legalidad a la aprehensión que sufren los imputados y que se convirtiera en detención por el lapso de 15 días.

 

 

Mientras las fiscales de la causa, Dras. Alejandra Holgado y María Montes llevan a cabo la investigación de la causa; se solicitó que los dos delincuentes quienes son dueños de un frondoso prontuario delictivo, continuarán tras las rejas.

 

 

Ambos malvivientes, terminaron detenidos luego de que interceptaran a dos jóvenes que estaban esperando el colectivo en una garita en la ciudad de La Banda. Las golpearon e hirieron con un arma blanca a una de las víctimas, para luego robarle sus pertenencias. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

 

 

Los uniformados llevaron a cabo una minuciosa investigación y lograron apresar a los responsables del robo. Los mismos continuarán detenidos mientras se avanza en la investigación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso