Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El intendente Hugo Infante realizó un balance de lo realizado durante este año y efectuó una proyección para el próximo

???En 2016 vamos a seguir poniendo énfasis en las obras públicas???

Anunció que en los primeros días de enero se inaugurará la plaza Córdoba del barrio Autonomía. Dijo que seguirá trabajando junto a los vecinos.

El intendente Hugo Infante, en diálogo con la prensa, efectuó un balance del año y fijó las proyecciones que se tienen para 2016. “Gracias a Dios podemos hacer un balance muy positivo, teniendo en cuenta que no sólo logramos concretar lo que proyectamos para 2015, sino que además superamos lo planeado para este año”, manifestó.

 

 

Además, dijo que “fue un año muy importante. Como pueden ver estamos finalizando el año y continuamos inaugurando y licitando obras y comenzaremos el próximo año habilitando obras, ya que los primeros días de enero estaremos inaugurando la plaza Córdoba del barrio Autonomía, que es un espacio verde muy importante”.

 

 

En cuanto a lo proyectado para el año próximo, remarcó que “en 2016, vamos a seguir poniendo énfasis en la obra pública, en educación, en salud, en deporte y muchas otras áreas para que los santiagueños puedan vivir dignamente como se merecen”.

 

 

“Es importante cuando uno se compromete con el vecino para realizar estas obras y las podemos concretar e inaugurar. La mayoría de las obras son producto de las mesas de trabajo, que se realizan durante todo el año con los vecinos para que en forma directa puedan tener esa posibilidad de un contacto directo con el intendente”, recordó.

 

 

Se refirió, además, a otras obras y citó que “durante el año venidero seguiremos trabajando para y con los vecinos porque queremos hacerlos partícipes de esta gestión”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso