Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis

Old Lions y una temporada fructífera

El profesor Gustavo ???Capi??? Coronel tuvo en sus manos a grandes protagonistas en el presente año. El uno por uno de cada tenista del club.

El tenis de Old Lions tuvo un gran año 2015, con la presencia de grandes protagonistas del deporte blanco, a nivel local, nacional e internacional.

Los dirigidos por el profesor Gustavo “Capi” Coronel consiguieron varios títulos a nivel local, regional y nacional.

A continuación, hacemos un repaso de lo que fue el año para cada uno de los protagonistas de esta historia.

 

El uno por uno

Dora Romero: número uno del ranking argentino para la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en más de 75 años. Ganadora de seis torneos en su categoría, ganadora del Masters de la AAT; integrante del equipo mundialista que participó en Croacia representando a nuestro país.

 

Augusto Rojas: número uno de la provincia, en la máxima categoría: Primera. Distinguido por varios medios periodísticos como el mejor del año en tenis 2015 (Nuevo Diario le entregó, precisamente, una distinción en la Gran Fiesta del Deporte); ganador de cinco torneos de Primera; participó de torneos de Primera en Tucumán.

 

Tomás Manzione: número uno de la provincia en la categoría sub-14 y mejor santiagueño ranqueado a nivel nacional AAT. Ganador de cinco torneos nacionales Grado 3 (tres en Santiago y dos en Tucumán).

 

Eduardo Rojas: número uno en la categoría sub-12 de Santiago del Estero y mejor santiagueño ranqueado a nivel nacional AAT; ganador de tres torneos nacionales Grado 3 (1 en Santiago y dos en Tucumán).

 

Jazmín Gaetán: número dos de la provincia en sub-16 damas. Finalista en Grado 3 en Tucumán y semifinalista en Córdoba; número 55º en el ranking nacional AAT.

Por otra parte, equipos de Segunda caballeros y Cuarta damas participaron por la Asociación tucumana de tenis del torneo interclubes, algo sin precedentes en el tenis santiagueño. El equipo de damas estuvo integrado por Paola Pons, Daniela Rafael Mourad, Eugenia Lo Bruno, Laura Areal, Florencia Azar y Elisa Goitea.

 

El equipo de varones lo integraron: Manuel Alfonso, Matías Rojas, Tomás Manzione y Martín García.

 

La escuela de tenis agradece a todos los que confiaron en ella para recibir sus enseñanzas. Por su parte, el profesor Gustavo “Capi” Coronel agradece a alumnos, padres de alumnos, dirigentes y allegados. “Con todos ellos formamos un gran equipo, donde vamos en busca de objetivos comunes, que van más allá de un resultado deportivo. Para el próximo año nos propondremos otros objetivos, que van en concordancia con los que ya hemos alcanzado. Nuevo año, nuevas oportunidades, así lo deseo y les deseo a todos lo mismo”, concluyó el profesor.

La escuela de tenis seguirá funcionando los lunes, miércoles y viernes desde las 19.30 y el lunes 18 de enero arranca la pretemporada. Se invita a todos a participar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso