NASA difundió imágenes de un meteoro que se acercó a la tierra y se desintegró

El vídeo fue publicado tras varias llamadas telefónicas dirigidas a la administración espacial sobre un objeto que se observaba en el cielo en la ciudad de Georgia (EE.UU.) En las impresionantes imágenes se puede ver como se desintegró por completo al acercarse a la Tierra.
28/12/2015
C
ientíficos de la NASA difundieron imágenes de la ruta que realizó el meteoro que se dirigía rumbo a la Tierra. De acuerdo con las estimaciones, el meteoro se aproximaba a nuestro planeta a una velocidad de 46.671 kilómetros (29.000 millas) por hora.
 
"Hemos recibido varios reportes con respecto a una brillante 'bola de fuego' que pudo observarse en Georgia a las 18:33:55" hora local, reza el comunicado que acompaña el video. Asimismo, las seis cámaras que capturan la actividad de meteoros en el cielo detectaron el cuerpo a unos 80 kilómetros de la ciudad de McDonough.
 
De acuerdo con los científicos, cuando el meteoro se encontraba a unos 27 kilómetros de la Tierra, se desintegró hasta que el brillo se vio completamente apagado.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    93%
    13 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento