Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Legisladores se adhirieron al duelo y no hubo sesión

Apuestan a tratar los temas que faltan, especialmente el Presupuesto hasta el 30.

En la jornada de ayer no se realizó la sesión ordinaria que estaba prevista, ya que los diputados provinciales se adhirieron al decreto del Poder Ejecutivo por el cual se declaró dos días de duelo por el fallecimiento de los gendarmes que sufrieron una tragedia cuando viajaban en un colectivo desde Santiago del Estero viajaban hacia Jujuy.

 

Por lo que la próxima sesión será el martes 22, en donde se abordarán diferentes proyectos que estaban en el Orden del Día de ayer. Por su parte, el diputado Carlos Olivera, en diálogo con LV11 recordó que las sesiones ordinarias se extendieron hasta el 30 de este mes, ya que está pendiente tratar el Presupuesto 2016 y otros temas, por lo que “tendremos actividad normal hasta esa fecha”.

 

A la vez comentó que el Presupuesto se está analizando en comisión, ya que “estamos en un período de transición” y se “están tomando medidas que pueden incidir sobre el tema Presupuesto, por eso consideramos prudente esperar que esas modificaciones sean informadas”. En ese punto indicó que el tema de la coparticipación es fundamental, e incluso fue planteada por los gobernadores cuando se reunieron con el presidente Mauricio Macri.

 

“Santiago fue beneficiado con el acuerdo de Reparación Histórica por el cual se ejecutaron importantes obras. Esperamos que siga ese ritmo de trabajo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso