Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Celosa, una chica le propinó un fierrazo en la cabeza a su novio

La víctima fue identificada como José Marcelo Figueroa (21 años), quien se domicilia en la Calle 14 y central del barrio Almirante Brown.

Una joven de 18 años le hizo una escena de celos a su novio en la casa que comparten y furiosa, le propinó un fierrazo en la cabeza, a tal punto de provocarle una profunda herida cortante y conmoción cerebral.

 

La víctima fue identificada como José Marcelo Figueroa (21 años), quien se domicilia en la Calle 14 y central del barrio Almirante Brown.

 

El joven y su novia, de nombre Bárbara, habían asistido ayer a la madrugada a un cumpleaños que se realizó en un predio de la localidad de El Zanjón, departamento Capital.

 

Alrededor de las 9 de la mañana, Figueroa decidió regresar con sus amigos. Posteriormente, lo hizo su novia con su amiga.

 

Al llegar al domicilio del muchacho, donde viven en pareja y tienen una hija, la joven le hizo una escena de celos.

 

En medio de la discusión, la chica de 18 años tomó un hierro que se encontraba debajo de un mueble de la habitación y le propinó un golpe en la cabeza, de donde comenzó a emanar abundante sangre. 

 

El joven fue auxiliado por su familia, que solicitó ayuda médica. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia al hospital Regional, donde lograron estabilizar su salud. Horas después, fue dado de alta para continuar con un tratamiento ambulatorio.

 

El joven indicó a Nuevo Diario que no realizará ninguna denuncia en contra de su novia y que tratará de hablar para proseguir la convivencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso