Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Olímpico va por un golpeado Argentino

El cotejo se jugará en el Vicente Rosales, a las 22, donde el ???negro??? se mantiene invicto.

Olímpico de La Banda (17-5), líder de la Conferencia Norte, intentará conservar el invicto en el estadio Vicente Rosales —lleva 11 victorias en hilera— midiéndose con Argentino de Junín (8-14), que pugna por no caer en la parte baja de la zona Sur. 

El partido se iniciará a las 22 y tendrá como jueces a Pablo Estévez y Rodrigo Castillo, por la fase nacional de la Liga Nacional de Básquet.

 

El equipo de Fernando Duró viene de una notable victoria sobre Ferro Carril Oeste, en un partido muy parejo en la primera mitad pero luego el “negro” lo quebró gracias a una dura defensa. Y esta noche, con el regreso de Diego Guaita, irá por un nuevo éxito ante un rival que llega golpeado como Argentino de Junín, quien viene de caer en manos de Quimsa, para estirar la ventaja en la cima de la tabla de posiciones de las zona norte, donde ostenta una efectividad de 77,3% (15-5).

 

Otros partidos 

 

Boca Juniors (10-9) recibirá a Peñarol de Mar del Plata (13-8) en uno de los encuentros destacados que se jugará hoy por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, con más de 100 capítulos en el historial local, empezará a las 20, en el gimnasio Luis Conde. 

 

El historial lo domina ligeramente Boca por 55-52. 

Por último, a partir de las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti, Atenas de Córdoba (5-17), que obtuvo oxígeno con un muy buen triunfo en Bahía Blanca (86-63), se topará con el irregular Estudiantes de Concordia (10-10), con los arbitrajes de Fabricio Vito-Leonardo Zalazar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso