Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Quimsa va por otro triunfo ante Instituto

El partido arrancará a las 22, en el estadio Ciudad, donde la ???fusión??? buscará hacerse fuerte.

Quimsa —campeón vigente— irá en busca de una nueva victoria cuando reciba esta noche a Instituto de Córdoba (7-13) en su segundo partido por la fase nacional de laLiga Nacional de Básquet. El partido se llevará a cabo en el estadio Ciudad y arrancará a las 22, donde los encargados de impartir justicia serán Roberto Smith y Oscar Britez.

 

El equipo de Silvio Santander viene de vencer justamente a la “gloria” cordobesa en su última presentación por la primera fase, por lo que hoy buscará repetir esa notable actuación que tuvo en ataque aquella noche y mejorar la performance en defensa, debido a que en ese enfrentamiento la “fusión” recibió muchos goles, con un resultado que terminó 104 - 95.

 

El objetivo principal en esta segunda etapa para el “fusionado” será encontrar una cierta regularidad para mantenerse en los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte, ya que está cuarto con un registro de 52,6% (10-9). Cabe recordar que Quimsa ya jugó un partido correspondiente a esta fase nacional, en la apertura de la liga ante San Lorenzo, donde cayó en el estadio de Obras por 79 - 64.

 

Por su parte, Instituto llega de capa caída a este cotejo con cuatro derrotas en fila, las dos últimas en condición de local, primero ante Olímpico (87-80) y el pasado jueves ante Quilmes de Mar del Plata por 66 - 57.

 

El equipo de Maximiliano Seigorman se ubica en la penúltima posición de la Conferencia Norte, con 7 triunfos y 13 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso