Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Fuertes lluvias generaron algunas complicaciones

Para hoy, la máxima llegaría a los 30 grados, pero la marca irá en ascenso esta semana.

Las fuertes precipitaciones que azotaron por varias horas gran parte de la ciudad generaron complicaciones en distintos aspectos.

 

Según informaron desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital, las zonas más afectadas fueron los barrios Mosconi, 8 de Abril, General Paz, La Católica, entre otros.

 

En tanto, varias familias recibieron la asistencia de colchones, zapatillas y demás elementos que requerían de emergencia.

 

“Estamos trabajando en conjunto con Defensa Civil para asistir a las familias afectadas, brindándoles lo que necesiten para subsistir con las inclemencias del tiempo”, manifestaron a Nuevo Diario.

 

Asimismo, afirmaron que se brindó asistencia, “a la familia Brandán, del barrio General Paz, que sufrió la pérdida de todos sus bienes durante un incendio en su núcleo habitacional”. 

 

Pronóstico

 

En cuanto al pronóstico, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que durante la jornada de hoy habrá “neblinas, nubosidad variable y vientos leves del sector sur, rotando al sector este”.

 

Según se indica, la máxima llegará a los 30 grados, pero las marcas irán subiendo progresivamente con el paso de los días.

 

Para el miércoles, se prevé nuevamente precipitaciones. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso