Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Brutal pelea de fotógrafos en un acto de estudiantes

Sucedió ayer a la tarde en el gremio municipal. Los heridos terminaron internados y hubo dos detenciones ordenadas por el fiscal de Turno de La Banda.

Cinco fotógrafos protagonizaron una verdadera batalla campal en las calles de la ciudad de La Banda. El violento episodio sucedió en horas de la tarde de ayer minutos antes de que diera inicio un acto escolar que se desarrolló en el gremio municipal para homenajear a la familia. Parecía que el acto institucional iba a desarrollarse con total normalidad con la presencia de cientos de niños con sus respectivos padres. Pero lamentablemente esto no sucedió ya que todo fue empañado por la brutal pelea entre los trabajadores de la fotografía.

 

Todo comenzó cuando tres fotógrafos intentaron ingresar al lugar donde se desarrollaba el evento escolar pero dos de sus colegas, que estaban en el interior, no se lo permitieron. “Vamos a entrar al gremio para hacerles fotos a los niños”, dijeron los trabajadores de la imagen pero los otros dos le dijeron que, “no pueden entrar porque nosotros somos los fotógrafos ‘oficiales’”. En cuestión de minutos pasaron de la agresión verbal a la física en inmediaciones del gremio.

 

Los fotógrafos se arrojaron con todo elemento contundente que encontraron a mano (ladrillos, palos, etc.). Dos de ellos terminaron con lesiones de consideración tal cual muestra la fotografía captada por las personas que fueron involuntarios testigos de lo ocurrido. Debido a la violencia registrada en el lugar, tuvo que intervenir personal de la Seccional 13ª. Dos de los heridos fueron trasladados hacia un nosocomio de La Banda, mientras que la Policía procedió a la detención de otros dos fotógrafos. 

Afortunadamente el acto escolar continuó y no afectó en nada su normal desarrollo.

 En este caso intervino el fiscal de Turno del Centro Judicial Banda quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el caso, informaron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso