Unión Santiago quiere sellar la clasificación en Rafaela
FEDERAL B

Unión Santiago quiere sellar la clasificación en Rafaela

El “tricolor” visita a 9 de Julio, desde las 21, con el objetivo de sumar para meterse en la siguiente instancia. El cotejo corresponde a la fecha 6 de la zona F.
19/11/2015
U

nión Santiago intentará asegurar la clasificación a la tercera fase del Torneo Federal B, esta noche cuando visite a 9 de Julio de Rafaela, por el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona F. 
El cotejo se pondrá en marcha a las 21 y con el arbitraje del rosarino Gonzalo Ferrari.


El “trico” viene de conseguir una gran victoria sobre Ben Hur como local por 2 a 0, que lo continúa dejando en lo más alto del grupo y hoy con un punto, asegurará su pasaje a la siguiente instancia.


Esta corta semana fue tranquila para el elenco dirigido por Pablo Martel, que desanda por el buen camino y hoy debe acentuarlo como visitante. El “trico” acumula tres victorias consecutivas y entre las novedades más importantes, se supo que el técnico repetiría el once que vienen de derrotar a Ben Hur, siempre y cuando no haya inconvenientes de último momento.


La “fusión” buscará hacerse nuevamente fuerte afuera de la provincia, racha que incluye tres triunfos sucesivos (a Sportivo Guzmán y Juventud Unida de Charata en primera fase y a Amalia en esta etapa).


Por su parte, el local llega de conseguir un triunfo clave en calidad de visitante al derrotar a Villa Cubas de Catamarca lo que le permitió seguir con chances de clasificación.  

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario