Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Unión Santiago se hizo fuerte en Tucumán y venció a Amalia 3-2

El ???tricolor??? derrotó a los tucumanos, por la cuarta fecha de la zona F del certamen afista.

Unión Santiago se hace muy fuerte cada vez que sale de nuestra provincia. Ayer se quedó con tres puntos de oro, al derrotar en calidad de visitante a Amalia de Tucumánpor 3 a 2, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona F del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino 2015.

El “tricolor” se prende bien arriba en el grupo, llegó a los 7 puntos y dio un paso importante de cara a sus aspiraciones de clasificación.

En el final, el colectivo que trasladó a los santiagueños, sufrió la rotura de vidrios debido a los proyectiles lanzados por hinchas locales. 

 

El partido

El juego fue entretenido, con situaciones por ambos lados. Pero el que pegó primero en este sentido fue el conjunto dirigido por Pablo Martel. A los 19 minutos Marcelo Landriel, luego de una pelota parada y posterior golpe de cabeza, puso la apertura en el marcador para el “tricolor”. Sin embargo, la alegría no duró demasiado, ya que 8 minutos más tarde, Raúl Valdez estampó la igualdad para los tucumanos.

 

 

La visita no se quedó, siguió atacando y casi en el cierre del primer segmento apareció Diego Martel para poner las cosas 2 a 1 con un fuerte remate al segundo poste, a los 37’.

En la segunda etapa, Amalia salió con la necesidad de buscar el juego y el empate. Tal es así, que solo a los 3 minutos de iniciado el complemento, Guillermo Albornoz ponía el 2 a 2 y el cotejo ganó en emotividad.

 

 

Cuando parecía que el 2 a 2 era inamovible, apareció Carlos Gauna en la expiración del encuentro. Tras un desborde, el “Colo” recibió la pelota adentro del área y definió para decretar el 3 a 2. Una victoria muy festejada por toda la gente del barrio “Chino”.

Unión Santiago ganó bien y se ilusiona con la clasificación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso