Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

???Queremos que los santiagueños se enamoren de un futuro, que es cambio y oportunidad???, dijo Macri

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos Mauricio Macri llegó hoy a Santiago en el marco de la campaña electoral con vistas al balotaje del 22 de noviembre.

El candidato presidencial de Cambiemos  Mauricio Macri llegó a Santiago del Estero en el marco de la campaña electoral con vistas al balotaje del 22 de noviembre. “Queremos que los santiagueños se enamoren del futuro, de un futuro que dará oportunidades a cada uno para poder trabajar”, expresó el candidato de Cambiemos frente a los medios, quien aseguró que “el pasado 25 de octubre se acabaron los mitos. Los argentinos demostraron que quieren un cambio porque somos muchos los que queremos vivir mejor”.

 

En conferencia de prensa, el máximo referente de Cambiemos indicó que el principal objetivo "será poner en marcha el campo, la agroindustria, en las que tenemos decenas de miles de productores y chacareros listos con tecnología y capacidad productiva, pero lo que necesitan es un gobierno que les inspire confianza y los respete y escuche".

 

"Otra de las metas será tener la mayor cantidad de energía propia y posible, apuesto fuertemente a que ello va a traer una importante inversión y trabajo", agregó.

 

Sobre el plan de infraestructura, Macri explicó que "con la construcción de puertos, caminos, trenes y energía, vamos a tener muchas obras que van a generar trabajo del bueno, dejando de lado el modelo del clientelismo para llevarlos al modelo de la dignidad".

 

"En todo eso estoy de acuerdo con los gobernadores y, respetuoso del voto de los santiagueños, espero trabajar con la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora en esta línea, en un Santiago del Estero con pobreza cero y en la lucha contra el narcotráfico".

 

"Debemos trabajar en la unión de los argentinos con una mejor calidad democrática, un sistema electoral transparente, con una justicia independiente y un Estado al servicio de la gente y que rinda cuentas", acotó.

 

Para finalizar y poco antes de participar de una caravana que unió la capital provincial y la ciudad de La Banda, en un tramo de 7 kilómetros, el candidato concluyó: "si estamos de acuerdo en todos estos ejes, vamos a trabajar muy bien con la gobernadora y todos los intendentes, porque para mí el 10 de diciembre hay un solo equipo, para que a los argentinos nos vaya mejor".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso