Quimsa volvió a ganar en el estadio
LNB

Quimsa volvió a ganar en el estadio "Ciudad" ante La Unión de Formosa

En partido válido por la 11ª fecha de la Conferencia Norte, la "fusión" trabajó muy bien para obtener la victoria, pese a bajas importantes por lesión, como las de Battle y Vega.
24/10/2015
Q
uimsa volvió a festejar en el estadio "Ciudad" y ante su gente, al vencer esta noche a La Unión de Formosa por 83-75, en un triunfo muy trabajado por parte del equipo deSilvio Santander, válido por la 11ª fecha de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet. 
 
El goleador de la "fusión" fue el ala-pivot Nicolás Romano, con 23 puntos, mientras que en la visita se destacó Frazier, con 24.
 
Quimsa dio otra muestra de carácter ante su afición y consiguió un gran triunfo ante los formoseños, pese a las bajas de jugadores titulares como el pivote Robert Battle y Sebastián Vega (inactivo por 6 meses), por lesiones. 
 
El equipo de Silvio Santander mostró un buen juego colectivo —con algunas mesetas en el trámite del partido— con un goleo repartido, donde también se destacaron Rodrigo Haag (14), Diego García (11) y Damian Tintorelli (13).
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario