Boca eliminó a Lanús y es finalista de la Copa Argentina
Copa Argentina

Boca eliminó a Lanús y es finalista de la Copa Argentina

Con goles de Lodeiro (penal) y Tevez, el Xeneize se impuso por 2-0 a Lanús y definirá el título con Racing o Central. El Granate terminó con nueve por las expulsiones de Gómez y Fritzler.
23/10/2015
S

AN JUAN.-  Boca se metió en la final de la Copa Argentina al superar por 2-0 a Lanús, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de San Juan. El “Xeneize”espera ahora por el ganador de la otra semifinal, que protagonizarán Racing o Rosario Central.

Boca aprovechó los regalos de la defensa de Lanús para empezar a sentenciar la semifinal en el período inicial y el primero de los obsequios se produjo a los 11 minutos: penal infantil de Diego Braghieri a César Meli, no fue Carlos Tevez (había errado los dos anteriores) y sí Nicolás Lodeiro, quien no falló ante Matías Ibáñez.

Y, a la media hora, Tevez se sacó de encima a Gustavo Gómez con el cuerpo; encaró en soledad al área y definió por debajo del cuerpo de Ibáñez. A partir de ahí, el Xeneize fue muy superior hasta el descanso y Meli se perdió el tercero debajo del arco.

 Lanús mejoró en el complemento, aunque no inquietó demasiado a Agustín Orion. La más clara la tuvo Román Martínez. Boca tampoco llegaba con peligro y el partido se hacía intrascendente, hasta que Gómez lo sacó del letargo con una violenta patada a Tevez. Iban 34m, el Granate se quedaba con uno menos.

Boca se impuso con autoridad a Lanús, se recuperó de la derrota frente a Racing por el torneo local y llegará bien anímicamente al duelo frente a Tigre dentro de dos domingos, cuando intentará consagrarse campeón del certamen de Primera División

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento