Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Quimsa no lo supo definir ante La Unión y lo pagó con una derrota

El goleador del juego fue Bambale Osby con 19 puntos, mientras en la ???Fusión??? se destacó David Jackson con 13 tantos.

Quimsa no lo supo cerrar ante La Unión en Formosa y lo pagó con derrota, por 85 a 80, en el Polideportivo Cincuentenario, en uno de juegos por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del juego fue Bambale Osby con 19 puntos, mientras en la “Fusión” se destacó David Jackson con 13 tantos.

 

El equipo de Silvio Santander había arrancado bien el juego, con una defensa agresiva y ganando en la zona pintada con Battle, y termino arriba en el marcador en el primer tiempo por 40 a 31 para irse al descanso largo.

 

Pero en el reinicio, Quimsa no pudo mantener esa intensidad defensiva y en ofensiva tomó malas decisiones y se equivocó en momentos claves. En el último cuarto arrancó al frente, pero en la parte final, en la La Unión apareció la jerarquía de Bambale Osby para darle la victoria a su equipo, luego de haberla remado casi todo el tramite del cotejo desde abajo en el tanteador. Fue por 85 a 80.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso