Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales De terror

Un hombre y su pareja filmaron mientras torturaban a un joven

La víctima, de 15 años, fue ahorcada con un cinto y además le gatillaban en la cabeza con un arma.

Un menor de 15 años fue torturado durante casi una hora en el interior de una vivienda en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda. La víctima aún sufre un shock emocional por el difícil momento que le tocó atravesar. 

 

Todo comenzó cerca de las dos y media de la madrugada de ayer. El menor (15) recibió un par de mensajes de una joven de 14 años. “Venite a casa que mis padres no están”, fue uno de los primeros mensajes que envió la joven al muchacho, quien rápidamente se dirigió al inmueble ubicado en inmediaciones del club Central Argentino. Cuando estaba a punto de cruzar el portón de la vivienda, aparecieron el padrastro (Aguirre) y la madre (Campos) de la joven. El muchacho quedó sorprendido, pero lo obligaron a ingresar al domicilio y fue llevado hasta el baño. Allí fue ahorcado con un cinto por el padrastro, un trabajador rural, quien constantemente le decía “vos no sabes con quién te has metido”. Luego le gatilló dos veces en la cabeza y fue obligado a arrodillarse. 

 

Mientras esto sucedía, la mujer sacaba fotos y grababa las torturas a las que fue sometido el jovencito. Tras varios minutos, el muchacho logró zafar y escapar del lugar. Luego le contó lo sucedido a sus familiares, quienes radicaron la denuncia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso