Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El "Kun" Agüero continúa trabajando aparte y Correa reemplazaría a Messi

El goleador del City tiene molestias físicas. En tanto, el ex San Lorenzo será titular ante Ecuador.

El goleador Sergio Agüero realizó ayer, nuevamente, trabajos diferenciados en la segunda práctica del seleccionado y Ángel Correa crece en la consideración del entrenador para reemplazar al astro argentino Lionel Messi, cuando mañana se mida con su par ecuatoriano en el estadio “Monumental”, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El “Kun” arrastra molestias físicas que casi lo dejaron al margen del encuentro del sábado pasado en que su equipo, Manchester City, goleó 6-1 a Newcastle, con cinco goles de su autoría, en el marco de la Liga Inglesa de Fútbol.

 

Por eso el “Tata” optó por preservar al ex Independiente del fútbol local, a quien considera como su “9” titular y quien ante la ausencia del astro Lionel Messi se convierte en una de las figuras del equipo nacional y se espera que pueda estar a disposición del DT.

 

Por otra parte, el atacante surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo tendrá la difícil tarea de reemplazar a Messi, pero no en vano el “Tata” afirmó en las últimas horas que el jugador del Atlético de Madrid le genera “mucha ilusión” y que es “una aparición impresionante”.

 

Correa fue titular en la última gira del seleccionado argentino en el empate 2-2 ante México, donde no marcó, y sí convirtió en el triunfo 7-0 ante Bolivia en el encuentro disputado el 4 de septiembre pasado. Otra de las noticias positivas del día fue que el delantero de Boca, Carlos Tevez, natural reemplazante de Agüero según las palabras del propio entrenador y que no participó del entrenamiento regular, ayer sí entrenó a la par de sus compañeros.

 

La oportunidad del “Apache” de estar desde el arranque estará atada a la evolución del atacante del conjunto inglés, y aún en caso de arrancar el “Kun” podrá estar disponible como reemplazo.

 

Argentina formaría mañana a las 21 en el “Monumental” de Núñez con Romero; Zabaleta, Otamendi, Garay y Más; Biglia, Javier Mascherano y Lucas Pastore; Correa, Agüero o Tevez y Ángel Di María.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso