Central Córdoba logró una importante victoria
Nacional B

Central Córdoba logró una importante victoria

El "ferroviario" obtuvo tres puntos fundamentales para continuar en la categoría en la próxima temporada.
05/10/2015
C

on una actuación que rozó lo sobresaliente, Central Córdoba sumó una victoria más que importante tras vencer anoche a Unión de Mar del Plata por 2 - 0, en uno de los encuentros válidos por la 37ª fecha de la Primera B Nacional.

Con este triunfo, el elenco “ferroviario” ascendió un lugar en la tabla de los promedios y quedó en el puesto 20º con 1.081 de puntaje, por encima de Sportivo Belgrano (1.060) y el conjunto marplatense (0.945) y por debajo de Brown de Madryn (1.108).

Los dirigidos por Luis Medero marcaron claras diferencias en el primer tiempo, logrando la apertura del marcador a los 24 minutos, en una maniobra individual del defensor Sergio Salto que Matías Pato se encargó de superar a Losada, y nueve minutos más tarde aumentó el delantero Carlos Herrera, tras conectar de cabeza un centro de Martín Minadevino.


En la etapa inicial, los "ferroviarios" fueron claros dominadores de las acciones,ante un deslucido equipo marplatense que apostó a un ineficaz contraataque que no llevó peligro a la valla defendida por Lucas Calviño.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento