Mitre pisó fuerte y consiguió tres puntos valiosos

Mitre pisó fuerte y consiguió tres puntos valiosos

El “aurinegro” venció como visitante a Juventud Antoniana de Salta por 1 - 0, por la fecha 10 del tetradecagonal. Adrián Toloza, autor del único gol.
05/10/2015

Mitre pegó en el momento justo y obtuvo una gran victoria en condición de visitante, al derrotar a Juventud Antoniana de Salta por 1 - 0, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 10 del tetradecagonal del Torneo Federal A.

El único tanto del partido lo marcó el goleador del “aurinegro” y del campeonato, Adrián Toloza.
El equipo de Rodrigo Bilbao llegó a las 16 unidades y aún se ubica a 6 puntos de los líderes: Defensores de Belgrano (VR) y Talleres de Córdoba. Pero la ilusión es lo que sobra.

En los primeros minutos, pese a que Juventud Antoniana fue el que tenía la necesidad de tomar el protagonismo, el trámite fue parejo y luchado en la mitad de la cancha.

En este sentido, el local avisó a los pocos minutos con un cabezazo de Aguirre que se fue por encima del travesaño. Mitre, por su parte, contestó con un cabezazo de Frejuk que se fue por arriba, previo centro de Matías Galvaliz. Con el correr de los minutos, el juego ganó en emotividad y el “aurinegro” aprovechó un error del fondo local para ponerse en ventaja. Stang falló y Adrián Toloza le ganó en velocidad, quedó solo ante el arquero Maino y remató a un costado para establecer el 1 - 0 sobre los 23 minutos.

Ahí nomás, Antoniana tuvo su chance clara con Balvorín, pero no supo definir. El “auri”, pese a tener buen manejo de pelota de mitad de cancha hacia adelante, sufría desacoples en defensa.
El local se fue con todo a buscar el empate y en este sentido Aguirre volvió a contar con una nueva ocasión, remató y Tombolini salvó al “aurinegro” de gran manera.

En los últimos instantes de la etapa, Mitre se aferró a los contragolpes.
En el arranque del complemento, Mitre lo tuvo con Facundo Juárez y no supo definir en una acción neta.

Luego, Juventud Antoniana fue el que tomó el protagonismo y la visita se aferró bien atrás a mantener el resultado a su favor.
Con el correr de los minutos, el cotejo se hizo más intenso. El local casi arrinconó a Mitre, que estaba muy ordenado atrás y que también se aferró a la gran figura del arquero Laureano Tombolini.
Stang casi marca el empate en una jugada clave, pero la pelota cruzó toda el área.

El “aurinegro” sufrió hasta el final y se quedó con una gran victoria que lo sigue ilusionando con el primer ascenso.

 

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario