Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GuerraSinFin

La novia de Maxi López le tiró un palito a Wanda Nara y las redes sociales estallaron

Las rubias mantienen diferencias irreconciliables y no pierden oportunidad de criticarse

La guerra viene de hace mucho tiempo entre Daniela Christiansson y Wanda Nara. Uno de los últimos episodios la modelo la tildó de "mentirosa", la comparó con el personaje de Jim Carrey en la película "Mentiroso, mentiroso" y la acusó de hacer una campaña sucia en los medios para destruir a su novio, Maxi LópezWanda Nara salió con los tapones de punta y le dio para que tenga y guarde, según publica la revista Pronto.

 

A través de Twitter y arrobando a Revista Pronto, la blonda aseguró que tiene audios de sus ex empleados afirmando que ella le tiene envidia y que no soporta a sus hijos. Además, le dijo que Maxi la engañaría y le dio el lugar y las iniciales de la persona con la que se encuentra. 

 

 

Lee también: El sencillo truco que usa Wanda Nara para salir bien en todas las fotos y sin celulitis. Lo puede hacer cualquiera

Se sabe que la mujer de Mauro Icardi es de utilizar la herramienta de edición, Photoshop, y esto fue el pie que tuvo la rubia para tirarle otro palito. En una foto en la playa luciendo unos enormes aros verdes y una bikini roja, Daniela escribió: "Sin retoques, sin filtros. (No retouch, no filter straight from 📸) ".

 

Una nueva guerra se encendió entre los comentarios de sus amigos virtuales. Aunque con el correr de las horas, la modelo tuvo que aclarar en sus stories que la publicación no estaba dirigida a nadie.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso