Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Tini Stoessel le puso fin al misterio y anunció la salida de su nuevo álbum: “Mechón de pelo”

La cantante había hecho una serie de publicaciones que pusieron en estado de alerta a sus fans.

Tini Stoessel terminó con el misterio y anunció el lanzamiento de su nuevo disco. En los últimos días, la cantante estuvo compartiendo publicaciones encriptadas, mostrando varios cambios de looks, y muchos de sus fanáticos se imaginaban que se trataba de una suerte de promoción.

Un baño, cortes de pelo, un rostro abatido y la soledad. Esos fueron los elementos que se pudieron ver en las recientes publicaciones de la cantante pop en sus redes, lo cual podría anticipar que estamos ante un disco más introspectivo y que abriría una nueva faceta en la carrera de la artista.

La expareja de Rodrigo De Paul reveló en el día de hoy que su próximo disco llevará por nombre Un mechón de pelo y la fecha de estreno será el 11 de abril. Todavía no se conoce la lista de canciones ni la portada.

Como breve adelanto, publicó un fragmento de una de las canciones que contiene el título del álbum y dice: “Por la tormenta, que aunque te atormenta es un mechón de pelo”. Además, en su cuenta de Instagram también se puede oír un audio con voces de diferentes mujeres que le envían mensajes.

De la manera en la que yo estoy esperando que vos llegues, no podés ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo”, expresa una de ellas. Luego se puede escuchar: “Qué bueno que vamos a estar juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que te gusta preguntar” y “Es tu vida, si total van a opinar igual”, haciendo referencia a cómo la artista ha sufrido la exposición mediática.

 

Todas las pistas que compartió Tini Stoessel sobre su nuevo disco

Luego del gran éxito de Cupido, su álbum más reciente y plagado de hits, la cantante ahora apostó a una nueva imagen con pelo corto y rubio y esta decisión parece ser parte del proceso creativo de su nuevo trabajo discográfico.

Días atrás, la hija de Alejandro Stoessel decidió borrar todas las publicaciones de su perfil de Instagram y luego fue posteando fotos relacionadas con el cambio de look: mechones de pelo en el piso del baño, luego ella con una tijera cortando su cabello, y finalmente un baño de inmersión con la cabeza cubierta de shampoo.

A partir del escaso material que ha publicado la cantante de “Carne y hueso”, se puede esperar que en este nuevo álbum plasme algunas de las experiencias que han signado su vida en el último tiempo, como la separación de De Paul, su lucha con la salud mental y el escarnio de los medios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso