Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Un gran gesto

Luis Miguel saludó a sus fanáticas fuera del hotel en Buenos Aires

Antes de viajar a Córdoba para cantar en el estadio de Instituto, el "Sol de México", tuvo el gesto de saludar a las fanáticas que hicieron guardia para ver si habría posbilidad de verlo, no tan solo eso, muchas le pudieron dar la mano.

Después del paso por Buenos Aires, “El Sol de México”, Luis Miguel, dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos al bajar del hotel donde estaba hospedado y antes de irse a Córdoba, saludó a sus seguidoras, lo que ocasionó un ambiente de gran entusiasmo por este hecho.

Entre los gritos de desconcierto y asombro las fanáticas que hicieron el aguante en la puerta del hotel pudieron estrechar la mano de su ídolo.

Recordando que Luis Miguel llegó al país esta vez con cuatro presentaciones. Una exclusiva cena de gala en La Rural y los tres multitudinarios shows que tenía previstos en el Campo Argentino de Polo. Allí deslumbró a sus miles de fanáticas con sus históricos temas y conquistó una vez más el corazón de la audiencia.

 

 

 

 

Locura en Córdoba

Ayer en el barrio Alta Córdoba, en el norte de Córdoba capital, estuvo todo revolucionado por el show de Luis Miguel en el estadio Juan Domingo Perón, desde las 21.30 en la cancha de Instituto, cuando comenzó a brillar “El Sol de México”. Pese a la amenaza de lluvia, miles de fans del cantante se llegaron al estadio para disfrutar del espectáculo. Más de 20 mil fans que agotaron las entradas.

Una vez más “Luismi” provoca en Argentina un furor único propio de una estrella internacional que revive los tiempos dorados de sus baladas y canciones que ya son un clásico la música hispanohablante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso