Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Primero en NDW

L-Gante enfrenta la posibilidad de volver a la cárcel tras la detención de su amigo implicado en el caso

El informe completo en la nota.

El reconocido cantante L-Gante, cuyo nombre real es Elián Valenzuela, enfrenta nuevamente la posibilidad de ser encarcelado después de que la justicia ordenara la detención de su amigo Daniel Emanuel de Marco, quien estuvo presente durante un supuesto incidente de secuestro el año pasado.

En junio del año pasado, L-Gante fue arrestado bajo la acusación de secuestrar a Gastón Torres y Rosa Catalina Passi durante un período de 23 minutos. Aunque fue liberado después de pasar 100 días en prisión, su situación legal sigue siendo incierta, con juicios pendientes.

La detención de Daniel Emanuel de Marco, presunto cómplice del cantante en el incidente de secuestro, ha complicado aún más la situación de L-Gante. De Marco enfrenta cargos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y coacción agravada, y se espera que sea indagado próximamente.

Según la investigación policial, L-Gante habría secuestrado a Torres y Passi, amenazándolos con llevarlos a un campo y matarlos. Ahora, la justicia ha incluido a De Marco en la denuncia por estos delitos.

La noticia de la detención de De Marco fue anunciada por el periodista Juan Etchegoyen, quien señaló que esta situación complica significativamente la posición de L-Gante, quien podría enfrentar nuevamente la posibilidad de ser encarcelado.

Tras su liberación en septiembre de 2023, L-Gante ha vuelto a la música, lanzando un nuevo álbum titulado "Celda 4", en el que expresó sus experiencias durante su período en prisión. Aunque ha encontrado consuelo en su arte, su futuro sigue siendo incierto, a la espera de futuras decisiones judiciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso