Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Habló su hermana

Internaron de urgencia a Ernestina Pais, por un problema de salud mental

La noticia de su hospitalización fue dada a conocer por Fede Flowers en la emisora Rock & Pop y posteriormente confirmada por su hermana Federica Pais.

La conductora argentina Ernestina Pais ha sido hospitalizada de urgencia en la madrugada de este viernes debido a un complicado cuadro mental. Esta situación surge en medio de una batalla interna que Pais ha estado librando contra problemas de salud mental desde hace algún tiempo.

La noticia de su hospitalización fue dada a conocer por Fede Flowers en la emisora Rock & Pop y posteriormente confirmada por su hermana Federica Pais a Teleshow. Según informó Flowers, la internación se debió a una situación psicomotriz complicada, en la cual Pais tuvo que ser sedada para tranquilizarla. Actualmente se encuentra hospitalizada en espera de ser derivada a otro centro médico.

En declaraciones a Teleshow, Federica Pais reafirmó que su hermana se encuentra internada, pero se negó a brindar más detalles sobre su estado de salud.

Esta no es la primera vez que Ernestina Pais enfrenta dificultades relacionadas con su salud mental. En febrero pasado, la conductora reveló en el programa de televisión LAM (América) que había decidido internarse voluntariamente para abordar sus problemas emocionales. Durante ese período, Pais había compartido detalles sobre las dificultades que había enfrentado, incluyendo la pérdida de colegas y amigos, así como otros desafíos personales.

En esa ocasión, Pais había encontrado consuelo y recuperación en la institución donde se internó, participando en actividades como talleres de pintura, manualidades y yoga.

Este reciente episodio de hospitalización llega después de un año lleno de desafíos para Pais, incluido un conflicto público con su hijo el año pasado, que resultó en su hijo siendo atendido por el servicio de emergencia médica (SAME) debido a lesiones leves.

Ernestina Pais ha sido valiente al hablar sobre sus luchas personales y su camino hacia la recuperación en el pasado. En este difícil momento, sus seguidores y colegas le envían su apoyo y deseos de pronta recuperación mientras enfrenta este nuevo desafío en su vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso