Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Problemas de salud

Daniel Osvaldo y el pedido de ayuda por su adicción y la depresión

El exfutbolista y cantante confesó mediante un video en Instagram como está transcurriendo su vida íntima, dentro de un pozo depresivo, lo que alertó a sus seguidores y afectos.

El exfutbolista, que supo brillar en equipos como la Juventus, el Inter, la Roma, Boca, Huracán, Talleres, Banfield y antes más equipos italianos, llegó a decir por la red social Instagram que hace mucho padece una gran depresión que lo lleva al consumo de drogas y alcohol.

El cantante de rock de la banda “Barrio Viejo”, afirmó de manera sentida: “Yo sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes. Aún no entiendo cómo llegué hasta aquí, la verdad”. La confesión que grabó Daniel Osvaldo durante la madrugada y compartió en su Instagram es impactante. Y agregó: “No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”, remarcó y puso en alerta a muchas personas cercanas a él.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso