Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Aniversario

Mario Ramón Tenti: "Esta radio ha retratado la historia de todos los argentinos"

En sus palabras, el Padre Tenti resaltó el papel crucial de LV11, conocida como "La Radio de Los Santiagueños", en la narración y documentación de la historia de todos los santiagueños.

El Padre Mario Ramón Tenti extendió sus felicitaciones y buenos deseos a LV11 en su 54º aniversario, destacando la importancia de celebrar otro año de vida institucional y de continuar acompañando a los santiagueños a lo largo del tiempo.

En sus palabras, el Padre Tenti resaltó el papel crucial de LV11, conocida como "La Radio de Los Santiagueños", en la narración y documentación de la historia de todos los argentinos. Reconoció el compromiso y el esfuerzo de los propietarios, periodistas y todo el equipo de trabajo de la emisora, quienes día a día se dedican a llevar noticias y alegrías a cada rincón del pueblo de Santiago del Estero.

"Siempre es lindo poder celebrar un año más de vida un año más de vida institucional, un año más de seguir acompañando a los santiagueños. Esta "Radio de Los Santiagueños" ha ido retratando la historia de todos los argentinos. Quisiera enviarles un cálido abrazo y una bendición especial para los propietarios, para los periodistas y a todos los que trabajan en la radio y hacen que las noticias y las alegrías lleguen a cada rincón del pueblo de Santiago del Estero", afirmó.

Aniversario LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso