Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del viernes 29 de marzo de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y lo negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del viernes 29 de marzo de 2024:

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: apartará a los entrometidos, pero conviene aceptar errores y hacer cambios. Amor: se aclaran malentendidos y la pareja comienza a entenderse; armonía renovada.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: gente influyente vendrá con observaciones, pero su tarea no será cuestionada. Amor: una confesión llegará de modo inesperado y hará surgir gran expectativa.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: entredicho con colegas reactivará un conflicto que cree superado. Amor: habrá tensión; no será atinado cambiar de tema o huir con excusas; mejor, dialogar.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: posible restricción de dinero. Si valora su esfuerzo; allí estará el secreto. Amor: una bella persona quedará prendada de sus gestos amables; surgirá una relación.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: una situación difícil mejorará si toma la decisión correcta; su entorno apoyará. Amor: en la relación, surgirá la necesidad de no reprimir los sentimientos; madurez.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: con carácter mejorará las relaciones en el trabajo; llega dinero extra. Amor: situación de calma que precede a la tormenta: actuar con serenidad y esperar.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: le asignarán un papel secundario en un proyecto propio; se resistirá. Amor: su natural equilibrio le permitirá ver rasgos casi invisibles en su nueva pareja.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: alguien insistirá con que sus ideas son obsoletas y lo aceptará. Amor: se suavizarán roces y el diálogo dará sus frutos; encuentro pleno de vivencias.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: sus ideas se verán entre geniales o alocadas, pero ganarán. Amor: su optimismo disipará la tristeza de alguien que le admira; posible romance.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados pero el precio será cambiar de rumbo. Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy pendiente.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: querrá privilegiar ideas, pero surgirán quejas; conviene ignorar críticas. Amor: la distancia en la relación desaparecerá cuando exprese sentimientos profundos.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: se avecina actividad en la que hará una síntesis de la mente y el corazón. Amor: sensación de mayor unidad; júbilo, placer compartido y decisiones hacia el futuro.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso