Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del martes 26 de marzo de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del martes 26 de marzo de 2024:

ARIES (21 marzo-20 abril)

Trabajo y negocios: posibilidad de ser anfitrión en un evento; surgirán nuevos y valiosos contactos. Amor: la relación disfrutará de una agradable armonía, en la intimidad y fuera de ella.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Trabajo y negocios: surgirán problemas por escasez de negocios, pero una propuesta será positiva. Amor: alguna discusión generará incomodidad; podría renovar conflictos en la pareja.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Trabajo y negocios: los cambios se concretarán de modo acelerado y modificarán el plan original. Amor: una situación difícil en la pareja se resolverá si actúa con audacia; se divertirá.

CÁNCER (22 junio-23 julio)

Trabajo y negocios: comprobará que no es bueno un golpe de timón sobre un plan bien estructurado. Amor: se disiparán las dudas y se renovarán los momentos románticos; se avecina cambio.

LEO (24 julio-23 agosto)

Trabajo y negocios: con fuerte persuasión logrará torcer un rumbo equivocado. Su propuesta crecerá. Amor: la relación recuperará el brillo del inicio y una nueva etapa dará comienzo.

VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

Trabajo y negocios: querrán minimizar su esfuerzo en crear negocios, pero no podrán. Amor: enérgicamente, alejará a los entrometidos de la pareja y evitará las discusiones.

LIBRA (24 septiembre-22 octubre)

Trabajo y negocios: nuevos logros le pondrán cerca de alcanzar una meta que parece lejana. Amor: la afinidad con alguien que le gusta creará expectativas sobre una nueva relación.

ESCORPIO (23 octubre-22 noviembre)

Trabajo y negocios: su carácter podría ponerle en aprietos, pero hará fuertes cambios. Amor: si ignora las críticas en la pareja, costará seguir adelante con lo pactado.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Trabajo y negocios: los negocios se desaceleran y desafía la creatividad; llega ayuda. Amor: un gesto sutil encenderá el encanto seductor que se percibirá irresistible.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Trabajo y negocios: propicio evitar las ideas rígidas que no aceptan críticas. Riesgos. Amor: alguien agradable le ayudará a sanar heridas del pasado. Sentirá la contención.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)

Trabajo y negocios: resolverá una crisis financiera y comenzará a mejorar los ingresos. Amor: le advertirán sobre la falsedad de una persona; conviene no ignorarlo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Trabajo y negocios: le pedirán un préstamo, pero las garantías no convencerán; podrá negarse. Amor: una actitud desinteresada le llevará a disfrutar de las pequeñas atenciones.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso