Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del martes 19 de marzo de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del martes 19 de marzo de 2024:

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: invertirá gran esfuerzo y logrará buenos resultados. Su entorno ayudará. Amor: posibles reproches por su afán por recibir amor; tal vez deba retribuir más.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: una reunión será poco productiva, pero alguien influyente la cambiará. Amor: algún prejuicio quedará en evidencia y mostrará que hay cosas para corregir.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: un colega llegará con sorpresiva propuesta que hará crecer su dinero. Amor: momento propicio para iniciar un romance o renovar el encanto en la relación.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: el entorno ayudará a superar con éxito un traspié económico. Todo mejorará. Amor: una sospecha infundada podría arruinar la relación. Vea las cosas tal como son.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: querrá tener cerca a los más eficaces, pero llegará gente que no es confiable. Amor: cierta ingratitud podría hacerle sufrir, pero hará bien en no caer en el rencor.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: afrontar riesgos le obligará a gestionar los miedos. Se capacitará. Amor: disfrutará de dulces vivencias en un romance pleno de tiernos momentos.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: un evento despertará una vieja vocación que ayudará en su carrera. Amor: evitará roces sin perder el equilibrio; eso avivará un amor que cree apagado.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: apelará a su carácter y obrará milagros con la gente incorregible. Amor: con fuerte decisión alejará a los entrometidos y le percibirán como irresistible.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: se mezclará en disputas de otra gente; estará bien si controla. Amor: tendrá predisposición a perdonar desaires y reírse de sí mismo; todo mejora.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se alejarán aquellos que traban los proyectos; luego crecerá. Amor: la timidez podría ser un escollo para una nueva relación, pero se animará.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: propicio para destacarse con su habilidad para obtener alcanzar metas. Amor: si inicia un romance como un juego podría generar roces; vale buscar armonía.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: habrá desgaste de energía al insistir con asuntos que no tendrán solución. Amor: su alma sensible comenzará a brillar cuando llegue una persona especial.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso