Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

Quimsa va por el primer triunfo de la gira hoy ante San Martín

La “fusión” se presenta a las 11.30 ante el “rojinegro” en Corrientes, donde buscará seguir por la buena senda. Transmite TyC Sports,

Quimsa vuelve a salir a escena en la Liga Nacional de Básquet luego de varios días sin partidos oficiales, y lo hará en una exigente gira por Corrientes, donde hoy enfrentará a San Martín por una nueva fecha de la Fase Regular del torneo que está entrando en la recta final. El partido se jugará a las 11.30, en el Fortín Rojinegro, con los arbitrajes de Leonardo Zalazar, Danilo Molina y Sebastián Vasallo.

Vale destacar que este cotejo será transmitido en vivo por TyC Sports.

La “fusión” llega en un gran momento a este cotejo, ya que viene de varios triunfos consecutivos, los últimos dos ante Boca e Instituto luego de coronarse campeón del Súper 20. Además, el equipo de Leandro Ramella se consolida como el Nº 1 de la tabla de posiciones, con un registro de 23 triunfos y 2 derrotas.

Vale destacar que Quimsa venía de una fuerte seguidilla de partidos, pero tuvo más de una semana para descansar y a la vez entrenar de cara a importantes compromisos que afrontará el mes próximo (el Ciudad también será sede de la final de la Champions League).

Por su parte, San Martín llega entonado a este enfrentamiento ya que viene de vencer como visitante a Comunicaciones de Mercedes en su última presentación. El “rojinegro” se ubica 9º en la tabla con un registro de 14 triunfos y 12 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso