Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Racing visita a Belgrano en Córdoba, obligado a ganar

La “academia” se juega la clasificación. No depende de sí mismo.

Hoy, desde las 19.30, Racing tendrá un partido clave ante Belgrano de Córdoba en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En su visita al Barrio Alberdi, en el marco de la ultima fecha de la zona B, la “academia” de Gustavo Costas está obligado a ganar y que se den algunos resultados para pasar de ronda.

El “pirata” lleva un invicto de cuatro partidos entre el torneo y la Sudamericana. Ya sin chances de pasar de ronda, dado que se encuentra en la 11ª posición, producto de 3 victorias, 5 igualdades y 5 derrotas.

La “academia” está viviendo un excelente momento, con cinco victorias consecutivas entre todas las competiciones en la que se encuentra. En su ultima presentación goleó por 3-0 a Bragantino por la Copa Sudamericana. En el torneo local se encuentra quinto, con 21 puntos. Racing afrontará el duelo decisivo contra Belgrano sin su figura: el club informó que Juan Fernando Quintero viajó de urgencia a Colombia por problemas personales, nuevamente, y se perderá el encuentro frente al “pirata”. El mediocampista colombiano estuvo en su país en los últimos días y no jugó en la victoria contra Bragantino, por la Copa Sudamericana.

El futbolista regresó a Argentina el sábado por la noche y se había reincorporado a los entrenamientos el domingo (incluso Gustavo Costas estaba decidido a meterlo como titular en el equipo), pero en las últimas horas tomó la decisión de volverse a Colombia de urgencia ante un problema personal.

De esta manera, todo indica que Santiago Solari continuará como titular y que la “academia” saldrá con los mismos once que vienen de golear al conjunto brasileño en el certamen continental en el “Cilindro”.

Racing Club Belgrano Copa de la Liga
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso