Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Bombazo: Boca decidió colgar a Valentini por no renovar contrato

El jugador se enteró por el DT, Diego Martínez. No será tenido en cuenta para lo que viene.

Boca le comunicó a Nicolás Valentini que no lo tendrá en cuenta por no aceptar la renovación de su contrato, que se vence en diciembre.

El defensor se enteró este domingo por el entrenador, que le comunicó que por orden de la dirigencia no lo tendrá en cuenta para lo que viene. De este modo, es otra negociación que entra en conflicto, porque hasta hace unos días nomás el Consejo de Riquelme era optimista con respecto a la renovación del central de 23 años.

Sin embargo, todo se precipitó en las últimas horas, cuando Valentini le comunicó a la dirigencia que no aceptaba la oferta que le había hecho el club (a comienzos de este año) para renovar su vínculo. Incluso, el jugador le expuso al Consejo de Román su intención de poder ser vendido en junio, dado que necesitaba tener continuidad (en Boca hoy es suplente) y que había varios clubes interesados en él.

A partir de ahí, Boca decidió tomar esta decisión que tiene un alto impacto, porque está colgando a un jugador que viene de ser convocado a la Selección Mayor por Scaloni (fue parte del plantel en los amistosos con El Salvador y Costa Rica), que era una fija para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 con el Sub 23 (ahora Masche deberá evaluar su situación futbolística) y que es uno de los jóvenes del club con mejor proyección de venta inmediata. De hecho, tiene posibilidades concretas de irse a Italia (es seguido de cerca por Lazio, Inter y Fiorentina).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso