Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga Profesional

Boca dio vuelta la página y Sarachi va por Blanco para enfrentar a Godoy Cruz

Diego Martínez, DT “xeneize”, tendrá que resolver también quién ataja.

“Duele muchísimo, pero depende de nosotros”, fue en resumen el análisis de Diego Martínez tras la derrota con Estudiantes por la mínima.

Boca pudo llevarse un empate (estaba todo dado para que así sea) que lo hubiese dejado mucho más cómodo de cara a la última fecha de este martes con Godoy Cruz; pero un error de Sergio Romero, ese arquero que tantas veces salvó al equipo en el último tiempo, esta vez falló y lo pagó caro. Ahora, la fecha 14 en la “Bombonera” toma otro carácter, será en términos de importancia una “final”: tiene que ganar para clasificar, o lo sumo empatar y esperar que se den varios resultados complicados.

Con este panorama y el poco tiempo de maniobra (apenas serán tres días de trabajo), el plantel retomó los entrenamientos en esa lluviosa mañana de ayer. No hay descanso, la pelota no para y ya tiene que planificar el armado del equipo, que de movida sufrirá una baja sumamente sensible: Lautaro Blanco.

El defensor, máximo asistidor de Boca en la Copa Liga Profesional, se fue expulsado sobre el final en UNO y consecuentemente se perderá el próximo partido, con lo cual Diego Martínez deberá buscarle un reemplazante. ¿El principal candidato? Marcelo Saracchi. Siendo la segunda opción en el lateral izquierdo, por encima de Frank Fabra en la consideración, el ex-River se perfila para ingresar en el once que jugará este martes desde las 19.30.

“La verdad que coincido en que tenemos una baja importante como la de Lautaro de cara a la final, por la regularidad y lo que nos da en cada momento del juego como en ataque como en defensa, pero no tengo ni decidido ni pensé quién va a ser su reemplazo”, reflexionó Martínez sobre la ausencia del 3.

Boca Juniors Godoy Cruz
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso