Más fotos de lo que fue la 4ª edición de Smart City en el Fórum
Las imágenes, en la galería.
Las imágenes, en la galería.
Fue en el Fórum. Mirá las fotos.
El evento se llevó a cabo miércoles y jueves en el Fórum y cientos de personas nos visitaron. Las imágenes, en la galería.
Además de contar con un stand, abordaron la transformación digital y la evolución de los medios de pago; En diálogo con el director comercial, Néstor Gonzalez
Santiago Murillo, presidente de la Expo Smart City Cartagena de Indias (Colombia), pasó por el stand de El Multimedio en el Fórum y estas fueron algunas de sus consideraciones.
Por nuestro stand pasaron ayer muchísimas personas a compartir un agradable momento.
Con marcado éxito y bajo el lema “Nuevas oportunidades para comunidades que innovan”, comenzó ayer y continúa hoy. Se esperaba, en total, la participación de unos 250 oradores y expositores.
"Se hace acá desde hace cuatro años y con un nivel internacional espectacular; esto no tiene nada que envidiarle a una feria global", dijo el periodista y conductor.
Con marcada presencia de disertantes, visitantes y autoridades, el evento es ya todo un éxito.
El gobernador dejó inaugurada la cuarta edición en la provincia de Smart City y esto dijo.
Minutos después de las 9 de la mañana, el gobernador y el CEO de Fira Barcelona, Ricard Zapatero, realizaron el corte de cintas.