
ATE teme una posible nueva ola de despidos
Desde el entorno del gobierno, se han llevado a cabo auditorías que podrían resultar en la no renovación de 50 mil contratos de empleados públicos a fin de mes
Desde el entorno del gobierno, se han llevado a cabo auditorías que podrían resultar en la no renovación de 50 mil contratos de empleados públicos a fin de mes
La marcha, que contará con la participación de trabajadores y empresarios, se produce en respuesta al virtual hundimiento del proyecto de ley en el Congreso, luego de haber sido aprobado en la Cámara Baja
Las dos CTA y movimientos de izquierda confirmaron su participación. Desde el Gobierno, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich prepara un fuerte operativo para intervenir en la marcha.
En repudio a los dichos del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. También apuntaron contras sus políticas.
Que también participó de la movilización, como referente del espacio de Izquierda y ex miembro de la Cámara de Diputados de la Nación
Como secretario General de SUTEBA, también estuvo presente en la movilización
“La cancelación de la cobertura forma parte de un plan para favorecer y acrecentar los negocios con las corporaciones médicas privadas”, apuntó Rodolfo Aguiar Secretario General de ATE Nacional, de cara al paro nacional este jueves 5.
Desde las 7.30, en la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Cortarán la calle, dispondrán de una radio abierta, entre otras actividades.
Se sumarán a la protesta convocada para el miércoles 4 de septiembre que iniciará en el Congreso y terminará en Plaza de Mayo.
Abuelos marcharon para protestar contra la derogación que el presidente ya anunció respecto a la movilidad jubilatoria. Hubo palos y gas pimienta.
ATE anunció que el próximo miércoles habrá marchas en todo el país. Reclamarán aumentos salariales y rechazarán las medidas que propone el Gobierno.
“Hay pruebas irrefutables de que ganamos”, afirmó la líder antichavista.
Pese a que Adorni afirmó que se hará un "operativo normal", se espera un gran despliegue de seguridad para la protesta que pide la liberación de los manifestantes apresados.