
La Banda: Un hombre se descompensó y murió tras generar disturbios y ser detenido en un hotel
En la requisa policial se pudo observar la presencia de dos envoltorios de nylon con cocaína, según pudo constatar personal de Drogas Peligrosas.
En la requisa policial se pudo observar la presencia de dos envoltorios de nylon con cocaína, según pudo constatar personal de Drogas Peligrosas.
El siniestro sucedió alrededor de las 13 horas, en avenida Pedraza. Por causas que se desconocen, el conductor derrapó en su motovehículo, sufrió graves fracturas en el cráneo y terminó falleciendo horas más tarde.
Ángel Reyes se negó a ser evacuado de su casa en el Mallín Ahogado y falleció de un paro cardíaco por la inhalación del humo. Familiares y vecinos le dedicaron unas emotivas palabras.
Dante Catalán fue arrastrado por la corriente en San Patricio del Chañar, cuando intentaba cruzar el río.
El hombre de 38 años falleció luego de un episodio ocurrido el viernes por la mañana en la zona de Ilha Grande. El resto de los heridos permanecen internados en el Hospital General de Japuíba.
La víctima, un hombre de 55 años, trabajaba sobre la vía pública cuando se accidentó. Falleció tras agonizar por dos semanas.
“No creo llegar a pasar las fiestas, si ofendí a alguien pido disculpas, y si alguien se lo merece que Dios lo perdone”, escribió Alejandro “Pata” Mendoza en sus redes sociales, antes de ser encontrado sin vida.
Los médicos constataron que la muerte se debió a un "paro cardiorrespiratorio no traumático, sin lesiones".
La víctima tenía 40 años. El episodio ocurrió en un edificio ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 3800.
La detenida se negó a declarar ante la fiscalía y este miércoles los testigos empezarán a contar lo que vieron. Las cámaras de seguridad de González Catán, en La Matanza, registraron la pelea que la incriminan.
El accidente ocurrió mientras el sujeto se encontraba podando un árbol en una zona rural entre Moquehuá y La Rica.
El hombre fue trasladado de urgencia pero llegó sin vida al hospital.
Los hijos del fallecido hallaron el cuerpo sin signos vitales en su habitación durante la mañana de este jueves.
Tras el escalofriante hallazgo de la Policía, los vecinos contaron que la última vez que habían visto a la víctima tenía una venda en la cabeza.
La menor nadó hasta la costa y logró salvarse. Según informó la Policía, la embarcación funcionaba con un motor improvisado, era inestable y no tenía medidas de protección.