
Niño de 13 años con retraso madurativo fue abusado sexualmente por menores
La fiscal Daniela Yslas se entrevistó ayer con la madre de la víctima y adoptó una serie de medidas. Buscan identificar a los agresores.
La fiscal Daniela Yslas se entrevistó ayer con la madre de la víctima y adoptó una serie de medidas. Buscan identificar a los agresores.
El inculpado fue denunciado por la madre de la menor. En el transcurso de la presente semana también se recibirá exposición en Cámara Gesell a la víctima, además de realizarse otras diligencias procesales.
El sujeto se domicilia en el barrio Villa del Carmen de la Capital. Las víctimas son hijos de quien era su concubina. Lo denunció la abuela.
Dos de los menores ratificaron haber sido víctimas de aberrantes prácticas sexuales. Indicaron que la abuela no fue partícipe de los hechos, y que no estuvo en los lugares donde se produjeron.
Requirió nulificar la Cámara Gesell realizada a la niña, aduciendo que el inculpado no fue notificado de dicha diligencia. El fiscal pidió rechazar el planteo, aseverando que no se violó ninguna garantía constitucional del individuo.
El menor expuso ayer en Cámara Gesell y ratificó lo dicho ante efectivos de la subcomisaría de Vinará (Río Hondo). Solicitó seguir estando a cargo de sus abuelos maternos, con los cuales se siente muy bien, según afirmó.
La Justicia Federal volvió a ponerlo en el foco de la investigación, ya que durante los primeros días del caso se había hablado de esta persona.
Se reprodujo la Cámara Gesell que se realizó a una hermana de la víctima y hubo testimonios, entre ellos de psicólogos. Continuará mañana.