
Horror: colectivo llegó a la terminal arrastrando un cuerpo sin vida
Lo habría atropellado en algún tramo del trayecto realizado, aunque el chofer, de 44 años, asegura que no se dio cuenta. No logran identificar a la víctima. El informe.
Lo habría atropellado en algún tramo del trayecto realizado, aunque el chofer, de 44 años, asegura que no se dio cuenta. No logran identificar a la víctima. El informe.
Al parecer el occiso se había guarecido debajo de un árbol, y llevaba sin vida un par de días. En las cercanías se halló una bicicleta. A pesar de que no había signos de violencia ordenaron realizarle una autopsia.
Un viajero contó sobre su conmoción después de que la tripulación de cabina lo sentara al lado del cuerpo de una pasajera que había muerto durante el vuelo.
Ayer a la tarde se exhumó el cuerpo y fue trasladado a la morgue del hospital Independencia, donde una junta de médicos forenses del Poder Judicial llevará a cabo la nueva pericia. No se descarta ninguna hipótesis, según las fuentes.
El cuerpo del sujeto apareció abandonado en la vía pública. Las autoridades policiales investigan lo sucedido.
Se trata de Natanael Josué Ibáñez (13), que residía en el barrio Salitre de Las Termas, quien en la tarde del viernes último ingresó al cauce junto a otros dos menores y fueron arrastrados por una fuerte correntada. Dos fueron rescatados.
El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, y según las primeras averiguaciones el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito, aunque -según las fuentes- no se descartaría una autoagresión.
Los rescatistas hallaron el cadáver de un segundo alpinista mongol desaparecido en el Everest, informaron el domingo los organizadores de la expedición.