
Un hombre llegó a su casa y encontró ahorcado a su hijo de 25 años
Se investiga la causa que llevó al joven a poner fin a su vida. Sucedió anoche alrededor de las 20 horas en el barrio Ejército Argentino.
Se investiga la causa que llevó al joven a poner fin a su vida. Sucedió anoche alrededor de las 20 horas en el barrio Ejército Argentino.
Sucedió en el barrio Ejército Argentino. Los efectivos de la Comisaría Nº 11 intervinieron de inmediato y resguardaron a la víctima. El violento fue atrapado a pocas cuadras.
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Sucedió en un local comercial de Calle 64 casi Av. Lugones. El damnificado identificó al ladrón y mencionó que reside en la zona.
Ocurrió en Av. Colón, del Bº Ejército Argentino. Díaz, la víctima, denunció a Fabián "Buti" González por el hecho. El informe.
Ocurió anoche en el Pasaje 61 del Bº Ejército Argentino. Uno de ellos es menor y fue entregado a un familiar responsable; el otro, identificado como "Maciel", quedó aprehendido.
Se trata de "Negrito", de 22 años. Lo divisaron en la calle, pero al intentar apresarlo ingresó a casa de su progenitora, tras lo cual huyó saltando la tapia del fondo. Es intensamente buscado.
La víctima debió ser hospitalizada de urgencia, tras recibir ayuda de ocasionales transeúntes.
El hijo padecería esquizofrenia y quedó preso. Dijo que ella no estaba.
Una vecina llamó a las autoridades al percibir fuertes olores nauseabundos. Llamó la atención la respuesta del hijo, pues la mujer estaba postrada. Así encontraron el cadáver.
Sucedió este jueves en Calle 57. La Policía trabajaba en el lugar bajo directivas de la Fiscalía de turno.
Los sujetos fueron interceptados en calle 64 y Av. Del Trabajo del Bº Ejército Argentino.
Sucedió en el barrio Ejército Argentino y los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de rigor.
Ocurrió en Av. Lugones y Calle 59 del Bº Ejército Argentino. La conductora del rodado menor, con fractura expuesta.
Sucedió pasadas las 2 de la madrugada en el barrio Almirante Brown. Los delincuentes son de apellidos Peralta, de Calle 58, y Maidana, de calle Nicolás Repetto, ambos del Ejército Argentino.