
"Coco" se perdió el sábado en el Bº Almirante Brown y su familia lo está buscando
Desapareció en horas de la noche, en inmediaciones de las calles 10 y 11. Si lo viste, comunicate al 3854992712.
Desapareció en horas de la noche, en inmediaciones de las calles 10 y 11. Si lo viste, comunicate al 3854992712.
Las acciones se desarrollaron tras recibir información de vecinos sobre la posible comercialización de un bien robado
Para consumir alcohol y drogas, roba a su familia -en Bº Almirante Brown- bienes que luego vende. Ante la negativa de darle dinero para sus vicios, llegó a golpear a la madre con un trozo de madera. No soportan más la situación.
El joven de 23 años habría ingresado al sector del patio con fines de robo, sin imaginar el feroz ataque que iba a sufrir. Sufrió graves desgarros y lo hospitalizaron de inmediato.
Con un cuchillo tipo carnicero -de 35 centímetros- se abalanzó sobre un hombre y una mujer en el Bº Almirante Brown. Luego huyó saltando las tapias, hasta que fue atrapado.
Sucedió en la madrugada de este jueves en inmediaciones del barrio Almirante Brown de ciudad Capital.
Mirá las fotos en la galería.
Mirá las fotos en la galería.
Sucedió pasadas las 2 de la madrugada en el barrio Almirante Brown. Los delincuentes son de apellidos Peralta, de Calle 58, y Maidana, de calle Nicolás Repetto, ambos del Ejército Argentino.
El hombre reducido habría sido identificado como Álvarez, alias "Pikachu" de 24 años.
Ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este domingo en el barrio John Kennedy. La víctima, de apellido Cisterna, fue trasladada al Regional.
Personal de Parques y Paseos fue el encargado de llevar adelante las tareas en las veredas del barrio, con la plantación, tutorado y regado de ejemplares.
El conductor les compraba habitualmente las valiosas pertenencias que obtenían tras violentar las puertas de los domicilios del Bº Almirante Brown y causar daños dentro de los inmuebles. El informe.
Fue en la madrugada de este martes en inmediaciones de Calle 5 y Martín Herrera. Esto informó la Policía.
Momentos después, ya con la víctima en el hospital -donde recibió varios puntos de sutura-, el motociclista se presentó en la comisaría y dijo que "le había tocado bocina", pero que ella "iba con auriculares".