Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con respecto a los episodios que se vienen dando en CABA y otros

"Ya no hay derechos de nada, es triste toda la violencia"

Reflexionó el subsecretario de Desarrollo Social, Ramiro Banco.

Las marchas, las movilizaciones y los disturbios en CABA continuaron en la jornada de ayer, como parte de una historia que se sigue escribiendo por las decisiones que viene ejecutando sin titubeo alguno el Gobierno encabezado por Javier Milei. Sobre esto reflexionó el subsecretario de Desarrollo Social de la provincia, Ramiro Banco.

Primeramente, indicó: "Cuando uno ve por la televisión lo que está sucediendo, parece una película de terror. Porque no podemos creer todo lo que sucede, donde la violencia, los robos y el maltrato hacia los ciudadanos están a la orden del día. Las fuerzas de seguridad siguen empleando métodos que nos retrotraen a episodios oscuros de nuestra historia. El hecho de coartar cualquier acción de protesta o de reclamo, los controles en subtes pidiendo documentos, pidiendo explicaciones a peatones o las causas de circulación por tal o cual zona, es realmente lamentable todo eso".

"Parece que ya no existen los derechos de nada, es triste todo lo que sucede. Y sumado a eso, maltratan y lastiman físicamente a todos los trabajadores, a las personas que buscan y reclaman respuestas, entre ellos los jubilados, los adultos mayores, que son quizás el sector más afectado con todo esto", siguió.

Acerca de la decisión de congelar cualquier aumento en las jubilaciones durante unos meses, Banco planteó: "Esto empeora aún más la situación económica de nuestros jubilados. Ellos son los que más están perdiendo, y no los dejan protestar, luchar por sus derechos. Estamos volviendo sobre nuestra historia, es terrorífico", señaló al final.

Ramiro Banco Jubilados Adultos mayores Movilizaciones Protestas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso