Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para Conmemorar el Día de la Mujer

Write Like a Girl y La Garganta Diversa colaboran en una Poesía Reveladora

La obra, titulada "POEMA 8M", es una reflexión conmovedora y valiente sobre los desafíos que enfrentan ellas en la sociedad actual.

En honor al Día Internacional de la Mujer, Write Like a Girl, con sede en Mendoza, y La Garganta Diversa, de Santiago del Estero, se han unido para lanzar una poesía colectiva significativa que resuena con las experiencias y las voces de mujeres marginadas. La obra, titulada "POEMA 8M", es una reflexión conmovedora y valiente sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en la sociedad actual.

"POEMA 8M" es una obra que desafía las convenciones y aborda temas sensibles que a menudo se pasan por alto. Desde la restricción de expresión hasta la solidaridad entre mujeres, el poema captura la esencia misma de la lucha femenina en un mundo donde las voces de las mujeres a menudo son censuradas y marginadas.

Con versos como "Mostrarnos es amoratar la piel", la poesía destaca el impacto del silenciamiento y la violencia simbólica contra las mujeres. Además, los versos tachados y los fragmentos interrumpidos en el poema simbolizan las voces de mujeres que son borradas y desestimadas en la sociedad argentina, lo que añade una capa de profundidad y urgencia al mensaje.

La colaboración entre Write Like a Girl y La Garganta Diversa no solo celebra la diversidad de voces femeninas en Argentina, sino que también destaca la importancia de la solidaridad y la unidad en la lucha por la igualdad y la justicia. A través de esta poesía, las dos organizaciones esperan inspirar conversaciones significativas y promover un cambio positivo en la sociedad.

Este texto está disponible para ser leído y compartido en línea a través de las redes sociales. Puedes encontrar el poema completo en la cuenta de Instagram de Write Like a Girl y de La Garganta Diversa haciendo CLICK AQUÍ.

La Garganta Diversa

https://www.instagram.com/lagargantadiversa

E-mail: [email protected]

Write Like a Girl

https://www.instagram.com/colectivowritelikeagirl

contacto: www.colectivowritelikeagirl.weebly.com

Poesía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso