Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sucedió en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires

Una santiagueña fue reconocida como embajadora para la paz por la UPF

Se trata de María Leandra García Pérez, coordinadora y voluntaria de la Red de Esperanza de Santiago del Estero. “Recibir este reconocimiento fue un gran honor para mí”, destacó, en diálogo con Nuevo Diario.

La santiagueña María Leandra García Pérez, coordinadora y voluntaria de la Red de Esperanza Santiago del Estero, fue reconocida ayer como embajadora para la paz por la Federación para la Paz Universal (UPF por sus siglas en inglés), en un acto desarrollado en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

“Recibir este reconocimiento fue un gran honor para mí”, destacó García Pérez en diálogo con Nuevo Diario.

UPF es una entidad internacional e interreligiosa que lleva adelante iniciativas y actividades bajo las premisas de la “interdependencia”, la “prosperidad mutua” y los “valores universales” .

“Esta mención no es solo para mí, sino para mi familia, mis compañeros de la Red de Esperanza de Santiago del Estero, Berisso, Rosario y Misiones. También para las personas y entidades privadas que colaboran con nosotros, porque sin ellos la misión de la ONG sería imposible. Agradezco a mis vecinos, amigos, desconocidos y al Gobierno de la Provincia por colaborar para que pueda asistir a este gran evento”, retribuyó la coordinadora y voluntaria.

La Red Esperanza es una organización que realiza acciones solidarias, sobre todo en el interior de la provincia.

La embajadora, por último, pidió: “Quiero citar una pequeña frase de mi amado San Francisco de Asís, que dice: ‘Señor, haz de mí instrumento de tu paz. Que los flamantes embajadores, los que están trabajando por los necesitados y los que están en continentes lejanos por las víctimas de la hambruna y la guerra podamos ser instrumentos para la paz”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso