Árboles caídos fueron una imagen constante en la mañana de este miércoles, tras las intensas ráfagas registradas en las últimas horas en Capital, La Banda y buena parte de la provincia.
Árbol caído en el ingreso al Htal. Demaría pic.twitter.com/xL1ikSxQPX
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) July 16, 2025