Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Una casa de Av. Belgrano y el Htal. Demaría sufrieron con las caídas de árboles (Fotos y video)

Sucedió entre la madrugada y la mañana de hoy, a causa de las intensas ráfagas que se registraron en buena parte de la provincia.

Árboles caídos fueron una imagen constante en la mañana de este miércoles, tras las intensas ráfagas registradas en las últimas horas en Capital, La Banda y buena parte de la provincia.

Según mencionó a este medio el titular de Defensa Civil de la Provincia, Daniel Pikaluk, un árbol de grandes proporciones cayó sobre una vivienda de Avenida Belgrano al 1400, comprometiendo al tendido eléctrico y a los cables de TV.

Mientras, otro inmenso árbol cayó en el acceso al Hospital Oftalmológico "Enrique Demaría", de Av. Belgrano Sur, casi Saavedra.

Video:

 

Caída de árboles
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso