Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será desde mañana hasta le domingo

Todo listo para realizar la 6ª edición de la Pascua Joven en Semana Santa

Llevarán a cabo actividades de recreación, reflexión, alabanzas, juegos y espirituales.

Tras meses de trabajo, beneficios y sacrificio, la feligresía juvenil de la ciudad de La Banda llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo inclusive la Pascua Joven.

Este campamento donde los participantes permanecerán en el predio del colegio San José durante 4 días, invita a vivir Semana Santa de una manera diferente para que puedan conocer a Jesús y los hechos de esos 4 días.

El lema elegido para este año es “En mi oscuridad quiero descubrirte Señor” y desde la organización dieron algunos detalles a Nuevo Diario sobre cómo se desarrollará la propuesta: “Ya cerramos las inscripciones, tenemos casi 100 chicos con los que vamos a trabajar desde el jueves al domingo, día en que se culminará con la misa durante la mañana”, comentó Leandro.

Sobre las actividades dijo: “Vamos a tener momentos de oración, charlas, momentos espirituales fuertes con los chicos, de adoración, misas, alabanzas, trabajos y juegos en grupos lo que va a estar muy lindo. Este campamento tiene la particularidad de cambiar a los chicos sobre cómo ven la celebración de la Pascua, por lo que a nosotros nos entusiasma mucho poder llevarlo a cabo y por ese motivo hacemos tanto sacrificio, beneficios y demás”.

Finalmente, destacó: “Los esperamos con los brazos abiertos para que vivan una Semana Santa y Pascua de una forma especial y muy linda, que se preparen para divertirse y trabajar pero sobre todo con el corazón predispuesto”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso