Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales

Se firmó un importante convenio entre la UCSE y la Universidad Complutense de Madrid

El evento contó con la participación de destacadas autoridades universitarias, incluyendo al Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, y la Decana de la Facultad, Dra. Liliana Abdala. El Dr. Ricardo Alonso García.

En una jornada internacional de Derecho Administrativo realizada ayer en la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica de Santiago del Estero (U.C.S.E), se llevó a cabo la firma de un Acuerdo Marco de Colaboración entre la U.C.S.E y la Facultad de Derecho de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid, España.

El evento contó con la participación de destacadas autoridades universitarias, incluyendo al Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, y la Decana de la Facultad, Dra. Liliana Abdala. El Dr. Ricardo Alonso García, Catedrático de Derecho Administrativo y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, fue el invitado especial, ofreciendo una conferencia sobre el secreto profesional del abogado en Europa.

El convenio firmado no solo fortalecerá los lazos entre ambas instituciones académicas, sino que también facilitará intercambios y la colaboración en cursos de actualización y capacitación para profesionales del derecho. El Rector Lucena destacó la importancia de esta colaboración y anunció la futura firma de un protocolo específico que incluirá acciones como el intercambio académico entre docentes.

Lucena expresó su agradecimiento a las autoridades de la Universidad Complutense de Madrid por permitir la concreción de esta vinculación institucional. Se anticipa que este acuerdo no solo beneficiará a la comunidad académica y estudiantil, sino que también abrirá espacios para la colaboración en otras disciplinas en el futuro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso