Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Clima

Se esperan lluvias aisladas en Santiago para este Jueves Santo

Por la noche, se prevé que el tiempo se presente algo nublado, con una temperatura mínima de 28°C.

Santiago del Estero amanece con una temperatura agradable de 21.4°C y cielos ligeramente nublados, según el reporte meteorológico actualizado a las 05:00 horas. La humedad se sitúa en un 80%, con una presión atmosférica de 991.6 hPa y vientos suaves del sur a 3 km/h, lo que promete un día templado pero con posibilidades de cambios climáticos.

Para el día de hoy, se espera que el clima en la ciudad de Santiago del Estero esté marcado por la presencia de lluvias aisladas durante la mañana, con una probabilidad de precipitación que oscila entre el 10 y el 40%. La temperatura máxima alcanzará los 33°C durante la tarde, con un cielo parcialmente nublado. Por la noche, se prevé que el tiempo se presente algo nublado, con una temperatura mínima de 28°C.

Los vientos soplarán mayormente desde el este a lo largo del día, con velocidades que variarán entre 7 y 22 km/h, siendo más intensos por la mañana y por la noche. Se espera una visibilidad óptima de 10 km a lo largo de todo el día.

Ante este panorama, se recomienda a los habitantes de Santiago del Estero tomar precauciones y mantenerse informados sobre cualquier actualización meteorológica, especialmente durante la mañana donde se esperan las lluvias aisladas. Es importante estar preparado para posibles cambios en las condiciones climáticas a lo largo del día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso